Una prenda de tu closet puede cambiar una vida.

Estamos cerca de cerrar el año y los días son cada vez más fríos. Nos preparamos y comenzamos a sacar la ropa de invierno y las cobijas calientitas. Si no tenemos lo que queremos, empezamos con las compras de invierno. Buscamos unas buenas botas o calentadores que nos ayuden a tener un ambiente más cálido en casa. Pero, qué pasa con esas personas que no tienen los medios para comprar un suéter nuevo, o que no pueden comprar un par de zapatos que los cubra del frío, ni hablar de una bufanda que para muchos es más un accesorio que una necesidad.

En nuestra comunidad, hay muchísima gente que necesita de nuestro apoyo; niños, adolescentes, adultos y mayores que no tuvieron la misma suerte que nosotros.

La Planeteca te invita a que esta temporada de frío dones un suéter, una chamarra, una cobija, un par de zapatos, una almohada o cualquier prenda de invierno que ya no utilices. No es necesario que vayas de compras. Date un clavado en tu clóset y escoge cualquier prenda que ya no quieras y que esté en buen estado para ayudar a las personas más vulnerables en esta época del año.

Durante el mes de noviembre y la 1er semana de diciembre, estaremos recolectando sus donaciones. Los únicos requisitos son que la prenda esté en buen estado, que haya sido previamente lavada (por motivos de higiene y salubridad) y que se indique talla de la prenda.

Puedes llevar tu prenda a Sierra Fria 123, Lomas 3ra sección los sabados de 10.30 a 2 pm o se la puedes entregar a uno de nuestros repartidores al momento de recibir tu súper semanal.

Ayúdanos a ayudar

LA PLANETECA